Etiquetas

Medio Oriente Internacional Historia Europa Norteamérica América Latina Israel Iran Palestinos Trump Hamas Hezbola Conflcito Israeli-Palestino Gaza Guerra Siria Israeli-Palestinian Conflict Judios OTAN guerra siria Autoridad Palestina Inglaterra Mossad Rusia UNWRA Venezuela Yemen arabia saudita catalanes genocidio terrorismo Acuerdo Nuclear Al-Qaeda Al-Saud Alemani Nazi Altos del Golan Antisemitismo Arabes Artur Mas Ataque Quimico Aviones de Combate Barein Carles Puigdemont Catalanes en campos nazis Cataluña Chiies Chiismo Cisjordania Control de Armas Crisis Venezolana DC Damasaco Damasco Daniel Kutner David Ben Gurion David Friedman Diplomacia Donald Trump Duma Economia Venezolana Ejercito Israeli Ejercito Venezolano Elecciones en Libano Embajador Estadounidense en Israel Erdogan Eretz Yisrael Estadidad Estado Libre Asociado de Puerto Rico F-35 Francia Francisco Franco Generalitat de Catalunya Golpe de Estado en Venezuela Gran Bretaña Granada Guaido Guerra Yom Kippur Hillary Clinton Holocausto ISIS Independencia de Puerto Rico Irak Israel's Independence Day Israelies Jeremy Corbyn Jordi Pujol Juan Guaido Kurdos Labor's Party Libano Lieberman Londres Maduro Meca Medina Nazis Netanyahu OLP Obama Oman Pacto de Varsovia Partido Nacionalista de Puerto RicoPartido Partido Nuevo Progresista Partido Popular Democratico Petroleo Primavera Arabe Puerto Rico Putin Rebeldes Sirios Reino Unido Relaciones Turco-Rusas Revolucion Irani Rey Felipe VI Rohingya S-400 Saddam Hussein Salafistas Shimon Peres Six-Day War Sudan del Sur Sunies Turquia War in Israel Washington Yihad Islamica asia birmania blangladesh españoles republicanos estados unidos fuerzas de defensa de Israel hariri humanidad limpieza etnica naciones unidas prensa profesiones de trabajo refugiados salafismo sharia wahabismo

Sunday, August 7, 2016

El Estado de Israel no caerá ante el odio y la persecución


Israel se encuentra es uno de los momentos más graves en su historia. Por encima de los problemas sociales que existen en el país y de división religiosa, la constante amenaza que supone el estar rodeado de países que no simpatizan del todo con tu mera existencia y el hecho de que estés en un conflicto militar latente, debería ser suficiente para darse cuenta de que estamos en problemas. Sin embargo, esto no apaga el sueño zionista (desde el punto de vista secular) de volver a al Tierra de Israel o desde el punto de vista religioso de que muchas de las profesías se están cumpliendo como el nacimiento de una vaca roja en Estados Unidos o las ovejas de Jacob que nacieron en Canadá y están ya casi al otro lado en su proceso de aliá a Israel. Sin embargo, más que todo esto hay algo más que no se menciona, pero que se siente en ésta atmósfera tan pesada. Ese algo es el odio infundamentado que no solo promueve Fatah contra Israel (recientemente Fatah destaca la muerte de 11,000 israelíes desde su existencia dentro de su proceso de campaña para las elecciones municipales contra Hamas) o que promueve Hamas (através del terrorismo cavando túneles através del uso de 50 millones de dólares en su espalda proveniente de una organización cristiana que busca apoyar a la población gazatí o generando inseguridad y fomentando el odio que lleva acabo en sus campamentos para entrenar niños y que se sumen a la lucha por la yihad), sino que ahora grupos occidentales llevan contra el Estado de Israel para demonizarlo y difamarlo. 

El movimiento de BDS (Boycot, Desinversión y Sanciones), la organización anarquista y supremacista Black Lives Matter (BLM), entre otros entes de relevancia mediática y de apoyo masivo buscan la destrucción de Israel. Pero no una destrucción nuclear como la que propone Irán, no. Sino una destrucción moral, que afecte la imágen diplomática de Israel y que afecte la economía israelí. Y todo esto tiene un denominador en común: el incumplimiento de un futuro estado fallido Palestino en Judea y Samaria. Yo soy de los que creo que Judea y Samaria es un territorio en disputa que en efecto, está invadido. Es más, creo en la formación de un estado árabe para los Palestinos, aunque creo en que Israel debe mantener posiciones militares en sus fronteras. Sin embargo, no creo en la islamización de dicho estado en Judea y Samaria. Como tampoco creo en que los Palestinos continúen con el odio hacia los judíos que viven en Judea y Samaria y que llaman "ocupacionistas" a personas que solo componen el 8% de la población total en Judea y Samaria y que el 80% de sus establecimientos se encentran cercano a las líneas que separaban a Israel y al territorio que ocupó Jordania luego de la Guerra de Independencia de Israel. Por ende, si los Palestinos odian a los judíos, los difaman, los persiguen, no los desean en un futuro estado árabe y los acusan de tener "asentamientos ilegales" en Judea y Samaria, ¿no es ésto racismo? ¿Es ésto lo que busca BDS y ahora BLM con su retórica anti zionista? 

Me parece peligroso que un estado Palestino en Judea y Samaria se de hoy cuando miembros terroristas que han atacado a israelíes han sido miembros de la fuerzas de seguridad palestina, cuando sus propia seguridad interna no sirve si quiera para detener fábricas de armas improvisadas y cuando el grupo terrorista Hamas está comenzando a tener un apoyo notable en Judea y Samaria.  Me parece una pena abrumadora que las familias de los terroristas sean compensados através de los más de 1.2 billones de dólares que Israel le pasa a la Autoridad Palestina (AP) anualmente. Como también me parece una verguenza que Israel demuela la casa de los familiares de los terroristas. Sin embargo, y a pesar de éstas duras acciones por parte de Israel, los familiares de los terroristas alaban las acciones de sus propios hijos y ésto es algo que me duele y más cuando proviene de un ser humano, sin embargo es un ser humano que ha sido idealizado y que no osee educación real y menos amor en su corazón. Recientemente veíamos un video en las redes sociales totalmente viral en el que un palestino le pedía a un soldado israelí que matara a su hijo. Si, asi como escuchan. ¡Que matara a su hijo! ¿Pero por qué un padre le pediría a un soldado israelí que mate a su pequeño hijo de 4 años? Para que si esto ocurriera se demonizara al Tzahal y el "abuso de la ocupación en Palestina." Los Palestinos, con todo el respeto y a excepción de algunos, mienten burdamente y buscan de la simpatía de la izquierda para llevar acabo sus agendas de la mano de sus fundadores, los nazis, para sostener sus mentiras y su odio. Y si lo que digo es falso, lean sobre el Mufti Husseini. Los Palestinos buscan victimizarse através del odio, la mentira y la intolerancia religiosa, cultural y étnica. 

Gracias a Hashem y al "modus operandi" del Tzahal, el soldado le da su mano al niño y hasta simpatiza con él, dándole a su padre una lección de vida. No digo que la conducta del Tzahal através de la historia no haya tenido casos de abuso de la fuerza, claro que lo a habido y es cabalmente repudiable. Pero el odio y la persecusión contra Israel no detendrá su existencia y su progreso, ni porque organizaciones occidentales y la Unión Europea lo deseen. Esto no detendrá la lucha del Estado de Israel por el regreso del pueblo judío y nuestra lucha contra el terrorismo palestino. Y si acabará contra el odio y la falta de conocimiento dentro de una campaña fraudulenta que lleva acabo BLM y el BDS contra Israel. Y acabará contra éstos entes porque el bien está de nuestro lado y ese bien, es la verdad. Israel no puede ceder por ejemplo a la creación de un estado palestino y al pleno control árabe del Monte del Templo, cuando la incertidumbre y el odio contra los judíos es incesante. Es tiempo de que el mundo sepa la verdad, y lea la verdad. Se acabó la época de propaganda de odio que aun por ejmplo la AP lleva acabo através de su emisión televisiva en la que se alude a que los judíos nunca han estado en dichas tierras y menos en el Monte del Templo. ¿Qué no les vasta con las miles de expediciones arqueológicas que confirman todos éstos vínculos? ¿Enserio? Y ni hablar de los hallazgos en Gaza. 

En conclusión, y si aún no han entendido claramente el mensaje de éste escrito, es dejar saber que por más que quieran atacar a Israel, ésto nos fortalecerá más ya que la verdad, la cordura y el éxito nos acompaña. Pero es una pena que se recurra al terrorismo islamista, al odio y al racismo para atacar a Israel. El tiempo validará éstas palabras.

No comments: