Etiquetas

Medio Oriente Internacional Historia Europa Norteamérica América Latina Israel Iran Palestinos Trump Hamas Hezbola Conflcito Israeli-Palestino Gaza Guerra Siria Israeli-Palestinian Conflict Judios OTAN guerra siria Autoridad Palestina Inglaterra Mossad Rusia UNWRA Venezuela Yemen arabia saudita catalanes genocidio terrorismo Acuerdo Nuclear Al-Qaeda Al-Saud Alemani Nazi Altos del Golan Antisemitismo Arabes Artur Mas Ataque Quimico Aviones de Combate Barein Carles Puigdemont Catalanes en campos nazis Cataluña Chiies Chiismo Cisjordania Control de Armas Crisis Venezolana DC Damasaco Damasco Daniel Kutner David Ben Gurion David Friedman Diplomacia Donald Trump Duma Economia Venezolana Ejercito Israeli Ejercito Venezolano Elecciones en Libano Embajador Estadounidense en Israel Erdogan Eretz Yisrael Estadidad Estado Libre Asociado de Puerto Rico F-35 Francia Francisco Franco Generalitat de Catalunya Golpe de Estado en Venezuela Gran Bretaña Granada Guaido Guerra Yom Kippur Hillary Clinton Holocausto ISIS Independencia de Puerto Rico Irak Israel's Independence Day Israelies Jeremy Corbyn Jordi Pujol Juan Guaido Kurdos Labor's Party Libano Lieberman Londres Maduro Meca Medina Nazis Netanyahu OLP Obama Oman Pacto de Varsovia Partido Nacionalista de Puerto RicoPartido Partido Nuevo Progresista Partido Popular Democratico Petroleo Primavera Arabe Puerto Rico Putin Rebeldes Sirios Reino Unido Relaciones Turco-Rusas Revolucion Irani Rey Felipe VI Rohingya S-400 Saddam Hussein Salafistas Shimon Peres Six-Day War Sudan del Sur Sunies Turquia War in Israel Washington Yihad Islamica asia birmania blangladesh españoles republicanos estados unidos fuerzas de defensa de Israel hariri humanidad limpieza etnica naciones unidas prensa profesiones de trabajo refugiados salafismo sharia wahabismo

Tuesday, May 10, 2016

Los Protocolos de los Sabios de Sión: Los cuentos de la mentira


La Revolución Bolchevique fue un proceso de cambio político en Rusia donde el Imperio Ruso dirigido por el Sar Nicolás II cae en manos de un grupo social-político de carácter comunista (la ideología que formaron y que dió paso a estos cambios políticos y de dirigencia nacional). Muchos de los miembros de esta revolución eran judíos, de hecho Karl Marx (padre del comunismo) era de ascendencia judía al igual que Vladimir Lenin, Leon Trotsky, Karl Radek, el Julius Martov y la anarquista Emma Goldman,, líderes de relevancia de dicho movimiento. Así que para desacreditar a dichos judíos, hacer ver a los comunistas como los "judíos que quieren desestabilizar al imperio" y culpar a los judíos de todos los males por los cuales el país estaba pasando, los Protocolos de los Sabios de Sión fueron la fórmula de encaje para atacar a los judíos rusos. La ojrana, o policía secreta del Imperio Ruso, fue quien creó estos textos para convencer al Sar y al pueblo de las afirmaciones que mencionamos anteriormente. De hecho, estos textos fueron en su gran mayoría plagiados de una obra ficticia del escritor francés Maurice Joly. Dichos "protocolos" establecían que los judíos eran masones y presentaron a los judíos como individuos que quieren apoderarse del mundo. Todo con el fin de validar los pogromos en contra del pueblo judío en Rusia. 

Los protocolos fueron tan exitosos en Rusia que comenzaron a expandirse por toda Europa y de hecho fue una de las razones que validó la meta de Hitler de crear una raza pura y suprema, además de validar sus ideas de exterminar a los judíos según sus memorias en su libro personal "Mi Lucha." Interesantemente, personajes como Henry Ford, creador de la compañia automotriz Ford, donó 1 millón de dólares a grupos de corte neonazi para que se reprodujeran estos textos de manera masiva en Alemania. En el caso Alemán, estos textos enriquecieron, fortalecieron y agilizaron el crecimiento de los Nazis y los pogromos de manera abrumadora. Estos textos fueron sin duda la razón que incitó de manera cabal el "Hashoah" (Holocausto Nazi). De hecho, cuando el Sar Nicolás II y Hitler murieron dichos textos fueron encontrados junto a ellos. Esto es interesante porque estos textos ficticios fueron sin duda una nueva modalidad para desacreditar al pueblo judío y al zionismo en especial, el cual estaba en pleno auge en Europa debido al antisemitismo. El hashoah acabó con la vida de 6 millones de judíos, desde Auschwitz hasta Grecia. Recientemente un trabajo arqueológico en Polonia descubrió en un área del cual se creía (y ahora se confirmó) que fue un pequeño campo de concentración, con los que los alemanes exterminaban a los judíos luego de provenir de los guetos en los que habían vividos tras el despojo de sus propiedades. 

En dicho campo de concentración, se encontraron varias estrellas de David en porciones de paredes grandísimas. Pero, ¿para qué los nazis utilizarían los logos de las estrellas de David? Los nazis, y esto ha sido evidenciado con textos históricos, creaban "mikvés" (baños rituales judíos) en los cuales les decían a los judíos que entraran para que realizaran sus prácticas. La estrella de David es una imágen clave para el desarrollo de una ceremonia de purificación se dé. Cuando los judíos entraban no sabían que se encontraban en una cámara de gases, y no en un "mikvé." Muchos judíos pasaban horas muriendo en dichas cámaras de gases tóxicos donde eran expuetos a gas sarín, por ejemplo. Aunque sus propios vecinos les delataran ante los nazis para ser llevados a guetos y marcados con números específicos (con tatuajes en su piel) y aunque personajes como Mahmoud Ahmadinejad nieguen el holocausto, el pueblo judío sigue vivo, con fuerzas para brillar con las bendiciones y las responsabilidades que Hashem nos dió y dispuestos a vivir en la Tierra de Israel. Ni el holocausto, ni el terror Palestino podrán acabar con el primogénito del eterno. 


No comments: