Etiquetas

Medio Oriente Internacional Historia Europa Norteamérica América Latina Israel Iran Palestinos Trump Hamas Hezbola Conflcito Israeli-Palestino Gaza Guerra Siria Israeli-Palestinian Conflict Judios OTAN guerra siria Autoridad Palestina Inglaterra Mossad Rusia UNWRA Venezuela Yemen arabia saudita catalanes genocidio terrorismo Acuerdo Nuclear Al-Qaeda Al-Saud Alemani Nazi Altos del Golan Antisemitismo Arabes Artur Mas Ataque Quimico Aviones de Combate Barein Carles Puigdemont Catalanes en campos nazis Cataluña Chiies Chiismo Cisjordania Control de Armas Crisis Venezolana DC Damasaco Damasco Daniel Kutner David Ben Gurion David Friedman Diplomacia Donald Trump Duma Economia Venezolana Ejercito Israeli Ejercito Venezolano Elecciones en Libano Embajador Estadounidense en Israel Erdogan Eretz Yisrael Estadidad Estado Libre Asociado de Puerto Rico F-35 Francia Francisco Franco Generalitat de Catalunya Golpe de Estado en Venezuela Gran Bretaña Granada Guaido Guerra Yom Kippur Hillary Clinton Holocausto ISIS Independencia de Puerto Rico Irak Israel's Independence Day Israelies Jeremy Corbyn Jordi Pujol Juan Guaido Kurdos Labor's Party Libano Lieberman Londres Maduro Meca Medina Nazis Netanyahu OLP Obama Oman Pacto de Varsovia Partido Nacionalista de Puerto RicoPartido Partido Nuevo Progresista Partido Popular Democratico Petroleo Primavera Arabe Puerto Rico Putin Rebeldes Sirios Reino Unido Relaciones Turco-Rusas Revolucion Irani Rey Felipe VI Rohingya S-400 Saddam Hussein Salafistas Shimon Peres Six-Day War Sudan del Sur Sunies Turquia War in Israel Washington Yihad Islamica asia birmania blangladesh españoles republicanos estados unidos fuerzas de defensa de Israel hariri humanidad limpieza etnica naciones unidas prensa profesiones de trabajo refugiados salafismo sharia wahabismo

Thursday, September 27, 2018

Jeremy Corbyn es un auténtico ANTISEMITA

De modo atípico, mi artículo será breve. Considero, cabalmente, que Jeremy Corbyn ES UN ANTISEMITA. Repito, no solo es anti-sionista (algo que le respeto como también se lo respeto a los más de 750,000 ultraortodoxos que viven en Israel y que no sirven en el ejército, que por leer la Torah reciben un salario por parte del estado más alto que el de un soldado, y que tienen su propio sistema educativo el cual es financiado por una “entidad creada por el hombre y no por Mashiaj” llamada Israel), sino que también es un antisemita. El Sr. Corbyn en la era “BREXIT en acción” ha visto cómo sus riñas partidistas y políticas en la esfera británica se han calmado al punto de que en unas próximas elecciones tendría muchas opciones de ganar. De hecho, ha sido el elemento antagónico de mayor peso para acabar-o al menos aliviar- las fisuras internas que vive su partido. Sin embargo, en los pasados meses el Sr. Corbyn ha recibido muchas acusaciones de ser antisemita y de obviar este tóxico ambiente en el seno del interior de su partido.

Por ende, he aquí los puntos que he resumido los cuales validan, legitiman y potencian mi argumento. Sin ninguna coyuntura en el aire, considero menester compartir con todos vosotros estos datos ante una situación tan amenazante para los más de 265,000 judíos que viven en el Reino Unido.

Evidencia:

-En el año 2012, el Sr. Corbyn defendió un mural antisemita en Londres a pesar de que el gobierno local quería removerlo.

-El Sr. Corbyn ha asistido a eventos y a conferencias con panelistas/gente vinculada a Hamas. Además, en el año 2009 invitó al Parlamento Británico a miembros de Hamas y Hezbolá a los que llamó “amigos”. Recientemente, salieron varios artículos en la prensa británica demostrando que el Sr. Corbyn ha recibido dinero de donantes fieles a Hamas.

-Hace tan solo unos meses, fue publicada una foto del Sr. Corbyn haciendo el famoso “saludo de los 4 dedos” de la Hermandad Musulmana, y el cual a sido adoptado-principalmente-en el mundo árabe luego de la Primavera Árabe. Este saludo también ha sido expresado de modo no-verbal por miembros de Hamas, y líderes políticos como Recep Tayyip Erdogan y Mohamed Morsi.

-En la televisión nacional iraní, el Sr. Corbyn se atrevió a cuestionar el derecho a la autodeterminación que tenemos los judíos en Eretz Yisrael.

-Frecuentemente, ha preferido parpadear y obviar las posturas antisemitas que toman muchos de sus líderes dentro de las filas de su partido. Por eso, no fue hasta que individuos como MP Nadeem Shah (quien comparó a la “Alemania Nazi” con Israel) y el Ex-Alcalde Londres, Ken Livingstone (quien dijo que Hitler era sionista-una teoría conspirativa muy popular; no muy diferente a la de los Protocolos de los Sabios de Sión) dijeran sendas barbaridades en PÚBLICO, éste no tomó ninguna acción.

-Por los pasados dos años, el Sr. Corbyn ha asistido a celebrar las fiestas judías con entidades judías de extrema-izquierda que niegan la existencia del estado de Israel.

-Finalmente, hace tan solo unos días su partido aprobó una resolución en la que establecen que en caso de llegar al gobierno-a pesar de todas estas acusaciones-procederán a reconocer al “Estado Palestino” lo antes posible.

Por ende, con este texto no pretendo atacar la figura política o el legado académico de este señor, sino dejarle claro a todos los hispano-lectores que leéis este periódico, sobre cuáles son las posturas reales del Sr. Corbyn con respecto a los judíos e Israel.


No comments: